Centro de Ayuda
Preguntas frecuentes
- Ser mayor de 18 años
- Tener RFC con homoclave
- Contar con Identificación vigente (INE)
- Tener cuenta bancaria personal
- Contar con Vehículo Propio (para shoppers y delivery)
- Tener credenciales vigentes (para tareas de promotoría)
Dependiendo del tipo de tareas que elijas realizar y la disponibilidad de tiendas que tengamos, puede ser de manera inmediata o podrás entrar a una lista de espera para ser llamado en cualquier momento.
Actualmente contamos con tareas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Queretaro, Puebla, Guanajuato, y prácticamente en los 30 estados de la República Mexicana.
- Picking y delivery para supermercados (E2E): las tareas de picking y delivery para supermercado incluyen picking y/o entregas a domicilio de pedidos que realizan los clientes a supermercados (recoger los productos en la tienda, pasar a caja, entregar al domicilio del cliente final).
- Delivery para e-commerce: entrega de productos de e-commerce al cliente final, ya sea el mismo día en que el cliente realiza la orden o al día siguiente.
- Tareas en tienda: distintas tareas en punto de venta como promotoría para distintas marcas (sacar producto de la tienda, limpieza de anaquel y frenteo de producto, ejecución de la guía de acomodo, actualización de precios, reporte de agotados, revisión de vigencias, etc), auditoría en punto de venta, tareas en bodega o almacén, ventas por comisión, etc.
Nota: Para entregas a domicilio con auto o moto: dependiendo de la tienda para la que sea el proyecto se pedirá que tengas auto o moto con hielera grande para transportar los productos.
No es necesario tener experiencia laboral previa, sólo cumplir con los requisitos anteriormente mencionados.
Recibirás tus pagos dentro de nuestra aplicación móvil de Zubale y podrás retirar tus ganancias a cualquier cuenta bancaria que esté a tu nombre.
Una vez que hayas completado una tarea, recibirás tu pago en la aplicación de Zubale de manera inmediata o hasta 72hrs después (depende del tiempo de revisión de la tarea) y podrás retirarlo a tu cuenta bancaria a tu nombre.
- El proceso de operación con Zubale se divide en 3 etapas – pre-lanzamiento, piloto, y expansión.
- Durante el periodo de pre-lanzamiento, se definen los tipos de tareas que realizarán los Zubaleros, se establecen parámetros de éxito del proyecto, y se definen roles y responsabilidades. Asimismo, se lleva a cabo la integración técnica entre Zubale y el cliente. También generamos los entrenamientos digitales que requiera el cliente para los Zubaleros para garantizar la calidad de las tareas realizadas.
- Durante el piloto, Zubale establece las tareas a realizar en su marketplace para que éstas aparezcan en ubicaciones, días y horarios previamente acordados. Los algoritmos de Zubale conectan esas tareas con Zubaleros disponibles en la zona que puedan completar las tareas en el tiempo y horario requeridos.
- Cuando el Zubalero completa la tarea, lo registra como completada en la aplicación de Zubale y sube evidencia de ello. Por medio de la tecnología de Zubale, se verifica que estas tareas hayan sido completadas en tiempo y forma. Los Zubaleros reciben su pago por tarea completada al instante.
- Como cliente, tendrás acceso a un dashboard de resultados donde podrás visualizar, en tiempo real, las tareas completadas. Asimismo, sólo pagarás por las tareas completadas en tiempo y forma!
- Una vez completado el piloto, se lleva a cabo la expansión a más puntos de venta y/o áreas geográficas.
- Picking y delivery para supermercados (E2E): tareas de picking y/o deliveries de órdenes online de supermercados.
- Delivery para e-commerce: picking y/o entregas a domicilio de pedidos que realizan tus clientes en cuestión de horas, el mismo día, o al día siguiente.
- Tareas en tienda: distintas tareas desde promotoría (sacar producto de la bodega, limpieza de anaquel, frenteo de producto, ejecución de guía de acomodo, actualización de precios, reporte de agotados y vigencias, etc), tareas en bodega y almacén, o ventas por comisión, entre otros.